Envío

Typecase ("nosotros" y "nos") es el operador de (https://www.typecase.co)
("Sitio web"). Al realizar un pedido a través de este sitio web, usted acepta
los términos a continuación. Estos se proporcionan para garantizar que ambas partes estén al tanto y
Acordamos este arreglo para protegernos mutuamente y establecer expectativas sobre nuestros
servicio.

1. General
Sujeto a disponibilidad de stock. Nos esforzamos por mantener un inventario preciso de nuestros productos.
sitio web, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia de stock y no lo haremos.
poder cumplir con todos sus pedidos al momento de la compra. En este caso,
Cumplir con los productos disponibles para usted y comunicarnos con usted para preguntarle si desea
prefiere esperar a que se reponga el artículo en espera o si prefiere que lo hagamos nosotros
para procesar un reembolso.

2. Gastos de envío
Los costos de envío se calculan durante el pago en función del peso, las dimensiones y
Destino de los artículos del pedido. Se cobrará el envío.
con la compra.
Este precio será el precio final del coste de envío al cliente.

3. Devoluciones
3.1 Devolución por cambio de opinión
Typecase aceptará con gusto devoluciones debido a un cambio de opinión siempre que se presente una solicitud
La devolución se recibe dentro de los 30 días posteriores a la recepción del artículo y se devuelve
a nosotros en su embalaje original, sin usar y en condiciones de reventa.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente y deberán ser pagados por el cliente.
organizar su propio envío.
Una vez recibidas y aceptadas las devoluciones, se procesarán los reembolsos a la tienda.
Crédito para una futura compra. Le notificaremos una vez completado el proceso.
a través del correo electrónico.
(Typecase) reembolsará el valor de los productos devueltos, pero NO reembolsará el
Valor de cualquier envío pagado.

3.2 Devoluciones en garantía
Typecase honrará con gusto cualquier reclamo de garantía válido, siempre que el reclamo sea
Presentarse dentro de los 90 días siguientes a la recepción de los artículos.
Los clientes deberán pagar por adelantado el envío de devolución, sin embargo,
Le reembolsaremos el dinero si el reclamo de garantía es exitoso.
Al recibir la devolución de los artículos para el reclamo de garantía, puede esperar que Typecase
Procesaremos su reclamo de garantía dentro de 7 días.
Una vez confirmado el reclamo de garantía, recibirá la opción de:
(a) reembolso a su método de pago
(b) un reembolso en crédito de la tienda
(c) un artículo de reemplazo que le enviamos (si hay existencias disponibles)

4. Condiciones de entrega
4.1 Tiempo de tránsito a nivel nacional
En general, los envíos nacionales tardan entre 2 y 7 días en tránsito.

4.2 Tiempo de tránsito internacional
Generalmente, los pedidos enviados internacionalmente tardan entre 4 y 22 días en llegar.
Varía mucho según el servicio de mensajería que haya seleccionado. Podemos ofrecer
una estimación más específica al elegir su mensajero en el momento del pago.

4.3 Tiempo de envío
Los pedidos generalmente se envían dentro de los 2 días hábiles siguientes al pago del pedido.
Nuestro almacén opera de lunes a viernes en horario laboral habitual, excepto los días festivos nacionales, en cuyo caso el almacén permanecerá cerrado. En estos
En algunos casos, tomamos medidas para garantizar que los retrasos en los envíos se mantengan al mínimo.

4.4 Cambio de dirección de entrega
Para solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en
en cualquier momento antes de que se envíe el pedido.

4.5 Envío a apartado postal
Typecase no puede realizar envíos a apartados postales utilizando únicamente servicios postales.
No podemos ofrecer servicios de mensajería a estas ubicaciones.

4.6 Envío a dirección militar
Podemos realizar envíos a direcciones militares mediante USPS. No podemos ofrecer...
Este servicio utiliza servicios de mensajería.


4.7 artículos agotados
Si un artículo está fuera de stock, enviaremos los artículos en stock de inmediato y
Enviar los artículos restantes una vez que vuelvan a stock.

4.8 Plazo de entrega excedido
Si el tiempo de entrega ha excedido el tiempo previsto, comuníquese con nosotros para que podamos
Puede realizar una investigación.

5. Notificaciones de seguimiento
Al momento del envío, los clientes recibirán un enlace de seguimiento desde el cual podrán
poder seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones realizadas
Disponible por el proveedor de envío.

6. Paquetes dañados durante el transporte
Si encuentra que un paquete está dañado durante el transporte, si es posible, rechácelo.
paquete del mensajero y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el
Si el paquete ha sido entregado sin que usted esté presente, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Servicio con los próximos pasos.

7. Derechos e impuestos
7.1 Impuesto sobre las ventas
El impuesto sobre las ventas ya se ha aplicado al precio de los bienes que se muestran en la
sitio web

7.2 Derechos e impuestos de importación
Es posible que se deban pagar derechos e impuestos de importación para envíos internacionales.
Al llegar al país de destino. Esto varía según el país y el tipo de caso.
Le recomendamos que tenga en cuenta estos posibles costes antes de realizar un pedido.
a nosotros.
Si se niega a pagar derechos e impuestos al llegar a su destino
país, las mercancías serán devueltas a Typecase a cargo del cliente, y
El cliente recibirá un reembolso por el valor de los bienes pagados, menos el costo
El coste del envío de devolución no se reembolsará.

8. Cancelaciones
Si cambia de opinión antes de recibir su pedido, podemos
Se aceptan cancelaciones en cualquier momento antes de que se envíe el pedido. Si un
El pedido ya ha sido enviado, consulte nuestra política de reembolso.

9. Seguro
Los paquetes están asegurados contra pérdidas y daños hasta el valor establecido por el transportista.
mensajero.

9.1 Proceso para paquetes dañados en tránsito
Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el mensajero haya completado el proceso.
su investigación sobre la reclamación.

9.2 Proceso para paquetes perdidos en tránsito
Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el mensajero haya realizado una
investigación y consideró que el paquete se había perdido.

10. Servicio al cliente
Para cualquier consulta de servicio al cliente, envíe una consulta aquí .