BIENVENIDO AL SOPORTE DE TYPECASE

NOTA: Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 21:00 horas.

  • Solución de problemas
  • Compatibilidad
  • Batería
  • Garantía

Cómo solucionar problemas si algunas de las teclas de mi teclado no funcionan.


Por favor, compruebe si funcionan en su teclado:

- En tu iPad, ve al menú Configuración y selecciona “Bluetooth”, luego selecciona “Mis dispositivos”.

- Busque el dispositivo de la funda del teclado en la lista y seleccione “Olvidar este dispositivo”.

- Olvídate también de otros dispositivos de la lista.

- Desactiva el Bluetooth de tu iPad.

- Apaga el iPad por completo

- Enciende nuevamente el iPad

- Activa el Bluetooth de tu iPad.

Vaya al menú Configuración y seleccione “Bluetooth”; luego, “Otros dispositivos”. Busque el teclado Bluetooth en la lista y haga clic en él.

Si el problema persiste, contáctenos. Estamos disponibles en cualquier momento y nos comprometemos a trabajar para resolver el problema hasta que esté satisfecho.


El teclado no se carga.


Intente utilizar otro cable de carga y conéctelo a una toma de corriente diferente para que podamos verificar dónde está el problema.

Además, confirme el estado del LED en la luz indicadora de batería de su teclado entre (ROJO, AZUL, VERDE).

Si el problema persiste, contáctenos. Estamos disponibles en cualquier momento y nos comprometemos a trabajar para resolver el problema hasta que esté satisfecho.


El teclado no se conecta con el Bluetooth de mi iPad.


Por favor, compruebe si funcionan en su teclado:


- En tu iPad, ve al menú Configuración y selecciona “Bluetooth”, luego selecciona “Mis dispositivos”.


- Olvidar otros dispositivos de la lista.


- Desactiva el Bluetooth de tu iPad.


- Apaga el iPad por completo


- Enciende nuevamente el iPad


-Apague el teclado y vuelva a encenderlo.


-Enciende el bluetooth en el teclado.


- Activa el Bluetooth de tu iPad.


Vaya al menú Configuración y seleccione “Bluetooth”; luego, “Otros dispositivos”. Busque el teclado Bluetooth en la lista y haga clic en él.


Si el problema persiste, contáctenos. Estamos disponibles en cualquier momento y le prometemos trabajar para resolver el problema hasta que esté completamente satisfecho.
satisfecho.

El panel táctil no funciona en Flexbook touch.


1. Mantenga su iPad conectado al teclado.

2. Vaya a la configuración del iPad para abrir la función táctil de asistencia: Configuración --Accesibilidad-- (FÍSICA Y MOTORA) Táctil --Táctil de asistencia -- abrir

3. El puntero del ratón sobre el panel táctil aparece automáticamente y comienza a funcionar.

4. Deje de usar el panel táctil durante más de 15 segundos, el puntero del mouse desaparece del iPad automáticamente.

5. El puntero del ratón vuelve a aparecer al utilizar el iPad.

Además, presione la tecla resaltada en la imagen a continuación para encender/apagar su panel táctil:

Si el problema persiste, contáctenos. Estamos disponibles en cualquier momento y nos comprometemos a trabajar para resolver el problema hasta que esté satisfecho.

Cómo apagar el panel táctil.


Presione la tecla resaltada en la imagen a continuación para encender/apagar su panel táctil:

¿Viene con cable para cargar?


Sí, la FlexBook/Folio incluye el cable micro. La FlexBook Touch/Ultra incluye el cable tipo C.

Si no recibió el cable, contáctenos. Estamos disponibles en cualquier momento y nos comprometemos a trabajar para resolver el problema hasta que esté satisfecho.


¿El teclado del iPad de 7.ª generación es compatible con el iPad de 8.ª generación?


Sí, lo es. La compatibilidad con teclados de 10,2 pulgadas tiene

COMPATIBILIDAD - Nuevo iPad 8.ª generación (2020, 10,2"), iPad 7.ª generación (2019, 10,2"), iPad Air 3.ª generación (2019, 10,5") y iPad Pro (2017, 10,5"), incluidos los modelos A1701, A1709, A2123, A2152, A2153, A2154, A2197, A2198, A2199, A2200, A2270, A2428, A2429.

iPad de 10,2" de 7.ª generación (solo Wi-Fi) | A2197: MW752LL/A, MW782LL/A, MW762LL/A, MW792LL/A, MW742LL/A, MW772LL/A

iPad de 10,2" de 7.ª generación (Wi-Fi/Celular, EE. UU./CA) | A2200: MW6X2LL/A, MW712LL/A, MW6Y2LL/A, MW722LL/A, MW6W2LL/A, MW702LL/A

iPad de 10,2" de 7.ª generación (Wi-Fi/Celular, Global) | A2198: MW6C2B/A, MW6F2B/A, MW6D2B/A, MW6G2B/A, MW6A2B/A, MW6E2B/A

iPad de 10,2" de 7.ª generación (Wi-Fi/Celular, China) | A2199: MW6Q2CH/A, MW6U2CH/A, MW6R2CH/A, MW6V2CH/A, MW6P2CH/A, MW6T2CH/A, MA712LL/A, MA501LL/A, MB384LL/A

iPad Air de 3.ª generación (solo Wi-Fi) | A2152: MUUK2LL/A, MUUR2LL/A, MUUL2LL/A, MUUT2LL/A, MUUJ2LL/A, MUUQ2LL/A

iPad Air de 3.ª generación (Wi-Fi+Celular EE. UU./CA) | A2153: MV162LL/A, MV1F2LL/A, MV172LL/A, MV1G2LL/A, MV152LL/A, MV1D2LL/A

iPad Air de 3.ª generación (Wi-Fi+Celular Global) | A2123: MV0E2B/A, MV0P2B/A, MV0F2B/A, MV0Q2B/A, MV0D2B/A, MV0N2B/A

iPad Air de 3.ª generación (Wi-Fi+Celular, China) | A2154: MV0U2CH/A, MV112CH/A, MV0V2CH/A, MV122CH/A, MV0T2CH/A, MV102CH/A

iPad Pro de 10,5" (solo Wi-Fi) | A1701: MQDW2LL/A, MPF02LL/A, MPGJ2LL/A, MQDT2LL/A, MPDY2LL/A, MPGH2LL/A, MQDX2LL/A, MPF12LL/A, MPGK2LL/A, MQDY2LL/A, MPF22LL/A, MPGL2LL/A

iPad Pro de 10.5" (Wi-Fi/Celular) | A1709: MQF02LL/A, MPHH2LL/A, MPMF2LL/A, MQEY2LL/A, MPHG2LL/A, MPME2LL/A, MQF12LL/A, MPHJ2LL/A, MPMG2LL/A, MQF22LL/A, MPHK2LL/A, MPMH2LL/A


¿El teclado del iPad de 10,2 pulgadas es compatible con el iPad de 10,5 pulgadas?


Sí, lo es. La compatibilidad con teclados de 10,2 pulgadas tiene

COMPATIBILIDAD - Nuevo iPad 8.ª generación (2020, 10,2"), iPad 7.ª generación (2019, 10,2"), iPad Air 3.ª generación (2019, 10,5") y iPad Pro (2017, 10,5"), incluidos los modelos A1701, A1709, A2123, A2152, A2153, A2154, A2197, A2198, A2199, A2200, A2270, A2428, A2429.

iPad de 10,2" de 7.ª generación (solo Wi-Fi) | A2197: MW752LL/A, MW782LL/A, MW762LL/A, MW792LL/A, MW742LL/A, MW772LL/A

iPad de 10,2" de 7.ª generación (Wi-Fi/Celular, EE. UU./CA) | A2200: MW6X2LL/A, MW712LL/A, MW6Y2LL/A, MW722LL/A, MW6W2LL/A, MW702LL/A

iPad de 10,2" de 7.ª generación (Wi-Fi/Celular, Global) | A2198: MW6C2B/A, MW6F2B/A, MW6D2B/A, MW6G2B/A, MW6A2B/A, MW6E2B/A

iPad de 10,2" de 7.ª generación (Wi-Fi/Celular, China) | A2199: MW6Q2CH/A, MW6U2CH/A, MW6R2CH/A, MW6V2CH/A, MW6P2CH/A, MW6T2CH/A, MA712LL/A, MA501LL/A, MB384LL/A

iPad Air de 3.ª generación (solo Wi-Fi) | A2152: MUUK2LL/A, MUUR2LL/A, MUUL2LL/A, MUUT2LL/A, MUUJ2LL/A, MUUQ2LL/A

iPad Air de 3.ª generación (Wi-Fi+Celular EE. UU./CA) | A2153: MV162LL/A, MV1F2LL/A, MV172LL/A, MV1G2LL/A, MV152LL/A, MV1D2LL/A

iPad Air de 3.ª generación (Wi-Fi+Celular Global) | A2123: MV0E2B/A, MV0P2B/A, MV0F2B/A, MV0Q2B/A, MV0D2B/A, MV0N2B/A

iPad Air de 3.ª generación (Wi-Fi+Celular, China) | A2154: MV0U2CH/A, MV112CH/A, MV0V2CH/A, MV122CH/A, MV0T2CH/A, MV102CH/A

iPad Pro de 10,5" (solo Wi-Fi) | A1701: MQDW2LL/A, MPF02LL/A, MPGJ2LL/A, MQDT2LL/A, MPDY2LL/A, MPGH2LL/A, MQDX2LL/A, MPF12LL/A, MPGK2LL/A, MQDY2LL/A, MPF22LL/A, MPGL2LL/A

iPad Pro de 10.5" (Wi-Fi/Celular) | A1709: MQF02LL/A, MPHH2LL/A, MPMF2LL/A, MQEY2LL/A, MPHG2LL/A, MPME2LL/A, MQF12LL/A, MPHJ2LL/A, MPMG2LL/A, MQF22LL/A, MPHK2LL/A, MPMH2LL/A


¿Cuál es la duración de la batería del teclado después de una carga completa?


Con la luz de fondo encendida y bajo uso normal, puede durar entre 6 y 12 horas.

Con la luz de fondo apagada y bajo uso normal, puede durar entre 10 y 15 días.


¿Se puede reemplazar la batería?


NO, el teclado tiene una batería incorporada.

¿Cuál es la garantía de la funda del teclado?


Todas las fundas de teclado TYPECASE vienen con una garantía de un año, puede activar la garantía fácilmente contactándonos a: support@typecase.co

¿Los daños personales o accidentales están cubiertos por la garantía?


Tenemos otra política de garantía para daños personales/accidentales.

¿Cómo activo mi garantía?


Puede activar fácilmente la garantía contactándonos desde: support@typecase.co

ENCUENTRA TU MODELO DE ARTÍCULO


Puede buscar su teclado por nombre, número de modelo o número de pieza.

iPad de 10,2 pulgadas

iPad Pro de 12,9 pulgadas (2018)

iPad Pro de 11 pulgadas

iPad Pro de 10,5 pulgadas
(2019)

REGISTRE SU PRODUCTO

Ayuda rápida y sencilla siempre que la necesites

DESCARGAS

Busque su producto para obtener el software y las descargas más recientes

¿AÚN NECESITAS AYUDA?

¿Quieres hacer una pregunta a otros usuarios de Typecase? Únete a la conversación.

Contáctenos


📞 +8323035080
🕜Toda la semana de 9 a 21 horas
📧 soporte@typecase.co

facebook.com/typecase

twitter.com/typecase

pinterest.com/typecase

youtube.com/canal/typecase

instagram.com/typecaseus

Su artículo está actualizado