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Comprado pero no enviado (Cancelación):
Su pedido se emitirá lo antes posible después de su compra, por lo que se le cobrará una tarifa de procesamiento del 5%.
*** ha sido entregado (sin usar):
Dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido, podrá devolver el(los) producto(s) no utilizado(s).
Para ser elegible para una devolución, el *** debe estar sin usar, libre de suciedad, polvo o cualquier fragancia, y en el mismo embalaje y condición en que lo recibió.
Los clientes son responsables de los costos de envío de devolución.
Y se le cobrará una tarifa de reposición de hasta el 25 % (esto se retiene del reembolso).
Productos usados:
No ofrecemos devoluciones de artículos usados excepto en casos extremos de rotura o mal funcionamiento.
El cliente debe enviar un correo electrónico a support@typecase.co para obtener una autorización de devolución antes de devolver cualquier producto a (Su producto). De lo contrario, no se emitirá el reembolso y el cliente deberá pagar el envío para la devolución del artículo o, en su defecto, sacrificarlo.
Si su devolución aprobada supera nuestra inspección, podría recibir un cambio o un reembolso. Puede enviar el artículo a la siguiente dirección:
soporte@typecase.co
Por favor, envíenos una notificación después de enviar el artículo y proporcione un número de seguimiento. Una vez recibido el artículo y comprobado su correcto estado, procederemos a su cambio o reembolso. Este se emitirá en 2 días.
Reembolsos tardíos o faltantes.
Si aún no has recibido un reembolso, revisa tu cuenta bancaria nuevamente. Luego, contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito; el reembolso podría tardar un tiempo en ser publicado oficialmente. Después, contacta a tu banco. El proceso suele tardar un tiempo. Si ya has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en support@typecase.co .
Reclamaciones por daños durante el envío
Nos enorgullecemos de nuestros productos, pero no podemos controlar el envío. En casos extremos, el artículo que reciba podría dañarse durante el transporte, por lo que le recomendamos que lo revise en buen estado al recibirlo. Si esto ocurre, envíenos una foto o un video y contáctenos en support@typecase.co . Aviso: No se aceptarán reclamaciones por daños en el envío después de 14 días de la recepción del producto.