Servicio al cliente

Si necesita información o ayuda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono y estaremos encantados de ayudarle.

[icono:tema-116]
TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO
  • Envío terrestre gratuito en un plazo de 1 a 7 días hábiles.
  • Recogida en tienda disponible en un plazo de 1 a 7 días laborables.
  • También están disponibles opciones de entrega al día siguiente y exprés.
  • Las compras se entregan en una caja naranja atada con una cinta de Bolduc, con la excepción de ciertos artículos.
  • Consulte las preguntas frecuentes sobre envíos para obtener detalles sobre los métodos de envío, los costos y los tiempos de entrega.
[icono:tema-125]
MÉTODOS DE PAGO

Shella acepta los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, Discover, American Express, JCB, Visa Electron. El total se cargará a su tarjeta al momento del envío del pedido.
  • Shella cuenta con una opción de pago rápido, que le permite guardar de forma segura los datos de su tarjeta de crédito para que no tenga que volver a ingresarlos para futuras compras.
  • PayPal: Compre fácilmente en línea sin tener que introducir los datos de su tarjeta de crédito en el sitio web. Se cargará el importe a su cuenta una vez completado el pedido. Para crear una cuenta PayPal, visite paypal.com.
[icono:tema-009]
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Los artículos devueltos dentro de los 14 días posteriores a su fecha de envío original en las mismas condiciones que los nuevos serán Puede optar a un reembolso completo o a un crédito en la tienda. Los reembolsos se cargarán al método de pago original utilizado. Para la compra. El cliente es responsable de los gastos de envío al realizar devoluciones y de los gastos de envío y manipulación de La compra original no es reembolsable.